Sampaoli: “La ‘U’ dejará todo en la cancha”

0
1229
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres
Sampaoli antició duelo frente a Santos por la final de la Recopa Sudamericana
Previo al duelo que define al campeón de la Recopa, el entrenador de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, expresó que sus pupilos serán un duro rival para Santos. A la vez anticipó alineación titular.  
 
 
En la antesala al vital duelo de este miércoles frente al Santos de Brasil por la final de la Recopa, que significaría un nuevo título internacional para la Universidad de Chile, el técnico Jorge Sampaoli entregó toda su confianza a lo que puedan rendir en cancha sus dirigidos.
 
«Estoy seguro de que veremos a una ‘U’ que dejará  e intentará todo y trasladará la ilusión a la cancha. El 90 por ciento de los chilenos cree que Santos ya ganó, pero a mí me parece que les va costar mucho. Lo único que le falta a Santos es esta Copa y nosotros queremos impedir eso. Tenemos muchas expectativas», manifestó.
 
Sampaoli centró su análisis en el astro brasileño del momento, Neymar, para quien es el jugador más peligroso. «Sin él no han podido ganar ni el 25 por ciento de los puntos, pero cuando está cambia todo. Resuelve muchas situaciones. Hay muchos factores que hacen del rival un equipo duro, rápido, técnico. No va a estar Ganso, pero sí Felipe Anderson, quien también tiene mucha categoría. Santos se juega todo el semestre mañana», indicó el rosarino. 
 
Al finalizar sus dichos, el técnico cerró sus declaraciones apuntando que la partida de muchos de los jugadores azules ha desgastado el equipo y se ha hecho más complicado repuntar el alza. «Se han ido los mejores y a eso tenemos que sumarle el gran desgaste, que ha sido una constante. Hay que trabajar para que los futbolistas cansados estén frescos. No es ideal cambiar futbolistas, el margen de error es muy alto cuando uno reemplaza figuras, por eso nos hemos enfocado en la promoción interna de juveniles», sostuvo el exitoso técnico. 
 
De no medir inconvenientes, el actual tricampeón del fútbol chileno formaría con Johnny Herrera en el arco; Albert Acevedo, Osvaldo González, José Rojas y Eugenio Mena en zaga defensiva; Sebastián Martínez, Charles Aránguiz y Guillermo Marino en el medio campo, mientras que en ofensiva iría Matías Rodríguez o Sebastián Ubilla en compañía de Enzo Gutiérrez y Gustavo Lorenzetti.
 

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí