Programación: Dos duros encuentros en 5 días

0
1064
Foto: Patricio González
Foto: Patricio González
Universidad de Chile se prepara para debutar en la Copa Sadamericana 2012

Este martes será el debut de universidad de chile por la Copa Sudamericana 2012 ante Emelec de Ecuador. En el torneo local, los dirigidos de Sampaoli viajan a la tercera región para enfrentar a Antofagasta por la decimotercera fecha del  clausura. Revisa los detalles de la programación semanal de la ‘U’, por Rincón del Bulla. Escrito por: Felipe Inostroza

 

A DEFENDER EL TÍTULO INTERNACIONAL

Este martes a las 19.15 horas la Universidad de Chile vuelve a participar en la Copa Bridgestone Sudamericana. Tras una brillante participación en su pasada edición, esta vez el cuadro laico salta a la cancha del Estadio Nacional para defender el título. Esta vez por los octavos de final los azules se medirán ante el ya conocido cuadro ecuatoriano del Emelec.

Las entradas aún se encuentran a la venta únicamente por el sitio de Punto Ticket, y van desde los 6 mil pesos la galería, hasta los 50 mil pesos la tribuna marquesina. Para la hinchada visitante se venderán por el mismo medio a 15 mil pesos.

Transmite Fox Sports Premium.

AL NORTE PARA LEVANTAR CABEZAS

Tras los seguidos empates que ha sufrido la “U” durante las últimas fechas del torneo nacional. Los dirigidos de Sampaoli viajan a la tercera región para enfrentar a Antofagasta por la decimotercera fecha del torneo de clausura. El partido se encuentra programando para el domingo 7 de octubre a las 15 horas, a disputarse en el Estadio Bicentenario Luís Valenzuela Hermosilla de Copiapó.

La urgencia de los 3 puntos hace un partido trascendental para mantener una posición alta en la tabla de posiciones. Antofagasta se encuentra a 7 puntos de la U. de Chile, quien se encuentra en el quinto puesto con 23 puntos.

Transmite CDF Premium.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí