Martínez: «Iremos con todo a ganar para ir mejorando nuestro rendimiento»

0
1135
Foto: Agencia Uno
Foto: Agencia Uno
Martínez anticipó que el triunfo ante los ‘Pumas’ recuperaría la confianza en los azules
El volante Sebastián Martínez reconoció que la Universidad de Chile no está pasando un buen momento, pero que frente a Antofagasta este domingo esperan recuperar la confianza. «Debemos calmarnos y agarrar el ritmo que siempre hemos tenido», señaló el ‘chinito’ azul.
 
En la Universidad de Chile saben que están lejos del nivel mostrado en la temporada pasada, por lo que el volante Sebastián Martínez anticipó que un triunfo este domingo en su visita a Antofagasta, que terminaría con la seguidilla de empates, será una instancia para retomar la confianza. 
 
«Sabemos que estamos en un momento difícil. Queremos sacarlo adelante como grupo. Y este plantel se ha destacado por lo unido, por eso creo que vamos a superar nuestro presente y ya el domingo tenemos una nueva revancha. Cualquier equipo que va ganando sube su estado anímico, debemos ir con todo a ganar para ir mejorando nuestro rendimiento», dijo el número 23 azul.
 
Para Martínez los últimos resultados han mermado el actuar de la ‘U’, que las críticas han sido demasiado duras y que «cuando no salen las cosas uno pierde la confianza. Pero el grupo está muy unido y fuerte. Nos falta un poco de confianza, calmarnos y agarrar el ritmo que siempre hemos tenido. Así se darán los resultados».
 
Al finalizar, el volante que será titular este fin de semana por la ausencia de Charles Aránguiz por lesión, se mostró confiado en que ante los ‘Pumas’ comenzarán a repuntar en el torneo. «Se vienen partidos difíciles. Estamos en un momento que no lo estamos haciendo bien. Pero entrenamos de buena manera y nos esforzamos para que lleguen los buenos resultados. Nuestro primer desafío es Antofagasta», sentenció.
 
 

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí