Gutiérrez: «Frente a Colo Colo es un partido para ganarlo»

0
1205
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres
El ariete anticipó que saldrán a ganar en Macul
En la antesala al duelo por Copa Chile frente a Santiago Morning, el ariete dejó claro que el ‘Superclásico’ está en la mira de los azules y que saldrán a ganar en el recinto de Macul. A su vez, señaló que el DT Jorge Sampaoli «lo vemos mentalizado en la U», ante los rumores de su partida a ‘La Roja’.
 
 
El triunfo ante Wanderers le dio la oportunidad a la Universidad de Chile de jugarse la clasificación a la siguiente ronda en la Copa Chile este miércoles frente a Santiago Morning. Si triunfan siguen en competencia. Pero a pesar de la preocupación, la mente del ‘Romántico Viajero’ está, sin duda, en el ‘superclásico’ del próximo domingo.
 
«Ojalá juguemos bien, pero este partido es para ganarlo. Sabemos que Colo Colo es un equipo duro, difícil, que tiene grandes jugadores. Tenemos que estar preparados para ganar, donde no se ha ganado hace mucho tiempo», señaló el goleador de la temporada para el ‘bulla’, Enzo Gutiérrez.
 
Es que en la ‘U’ saben que el nivel no es el mismo de la temporada pasada. Por esta razón, Gutiérrez anticipó que ante el ‘Shago’ pretenderán retomar el juego para llegar de la mejor forma ante los albos el fin de semana. 
 
«Nuestra regularidad aún no es lo que pretendemos. Queremos mostrar un juego ofensivo, pero primero el Morning, después pensamos en Colo Colo. Debemos pensar en el partido a partido», agregó el delantero argentino.
 
En tanto, el ‘9’ azul también se refirió al tema que ligó al DT Jorge Sampaoli con la Selección chilena, ante una supuesta salida de Claudio Borghi, situación que se filtró por los medios hace unos días.
 
«La especulaciones no se notan en Sampaoli, lo vemos mentalizado sólo en la ‘U’. Igual creo que está capacitado para cualquier desafío que le puede tocar, pero ahora está metido sólo en el equipo», cerró el ‘Enzo’.
 
 

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí