“Se hizo un buen fútbol, como al que la gente de la U estaba acostumbrada”

0
1163

Tras el abultado triunfo por 5-0 hoy todo era alegría en el Centro Deportivo Azul. José Rojas, el capitán y pilar del equipo así lo hizo sentir en conferencia de prensa, donde se mostró mucho más distendido. “Si no soy político”. Entre risas el capitán de los azules Pepe Rojas eludía la pregunta sobre el reciente fallo de La Haya. 

“Sabemos que no podemos perder ningún partido más y creo que ayer se jugó bien y se pudo ganar con contundencia”. Así evaluaba José Rojas el desempeño del plantel ayer ante Ñublense, donde la “U” mostró lo mejor de si y supo llevarse un favorable resultado que le devuelve la confianza a un equipo que no venía bien.

Así mismo el ánimo del hincha también se veía decaído, pero la incorporación del nuevo técnico azul, Cristián Romero, le devolvió las expectativas a la gente y el “Relojito” no defraudó. “Se hizo un buen fútbol, como al que la gente de la U estaba acostumbrada”, comentó el capitán azul.

Sobre el próximo gran desafío que enfrenta el cuadro laico, el “Pepe” fue claro en que se debe mantener el nivel exhibido ayer en la cancha del Santa Laura. “Estamos muy ansiosos por ratificar el jueves lo que se mostró ayer en cancha, sabemos que el rival es totalmente diferente, pero depende de nosotros y que volvamos a darle una alegría a toda nuestra gente”.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí