“Seguiremos peleando hasta el final”

0
1017

De cara a un complejo panorama que se le avecina a la “U”, hoy saco la voz Enzo Gutiérrez quien comento los difíciles partidos que deben afrontar y dio su parecer sobre la selección chilena. A pesar de haber perdido varios puntos en los últimos partidos y alejarse de los punteros, Enzo Gutiérrez no da todo por perdido. “Matemáticamente aún tenemos opciones, y hasta que las tengamos seguiremos peleando y luchando hasta final. Estamos un poco alejados pero la ilusión aún está, queremos seguir sumando y no dejar puntos como nos pasó estas últimas 2 fechas”, comentó el delantero.

Sobre el compromiso de este martes ante el Real Garcilaso, el delantero ve que el panorama está mucho más abierto para los azules. “Sabemos que tenemos que ir a la altura, un lugar muy complicado pero  vamos a ir con la mentalidad de ganar porque las opciones están intactas y tenemos esperanzas de llegar lejos en la copa”.

Ante el compromiso que la selección tiene hoy ante Alemania, Enzo dio su parecer de la Roja. “Será un buen mundial, sabiendo el DT que tienen y como rindieron en la eliminatoria, hoy será un partido lindo para saber en qué posición se encuentra Chile”.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí