Lo que no se vio en Santa Laura

0
1261
Pantallazos videos en la web

Pantallazos videos en la web

Los hinchas azules que llegaban el pasado domingo 27 al estadio de Plaza Chacabuco lo hacían con la intención de despedirse de un equipo que no respondió del todo en la cancha a lo largo del semestre, pero quienes lo hicieron por las calles Guanaco con Einsten tuvieron que sortear una serie barreras entre rejas, fuerzas y vehículos policiales. Así quedó registrado en un par de videos que circulan por las redes sociales El acceso en dicha intersección se redujo a dos ingresos de medio metro cada uno, controlado por fuerzas policiales y con el conocido “Guanaco”. Al poder sortear dicho ingreso los hinchas azules tuvieron que sobrepasar un cerro de verduras en descomposición que nadie se interesó en sacar, para así poder llegar recién al segundo control, el cual estaba a pasos del primero.

En ese segundo control la revisión fue bastante denigrante. Así lo denunciaron varios hinchas en las redes sociales. En algunos comentarios incluso se podía leer frases como “pacos tocándote los testículos buscando rollos de papel y quitándole los globos y jugos a los niños”. En el tercer control nuevamente una rigurosa revisión bajo la misma tónica.

Luego de sortear ya tres controles, nuevamente las rejas y guardias aparecían en el camino del hincha azul. El último punto de inspección corría por parte de las maquinas de control de identidad, las cuales se vieron sobrepasadas en el número de gente y haciendo notoria su mala implementación, ya que esta solo reconoce las nuevas cédulas de identidad.

Un total de 5 controles debieron pasar los hinchas azules, lo que entre filas, apretones, cerros de basura en descomposición, revisiones denigrantes, golpes por parte de la fuerza policial y la mala disposición en general, hicieron que cientos de hinchas estuvieran más de 30 minutos tratando de ingresar al Santa Laura.

Aquí puedes ver uno de los videos que los hinchas difunden en las redes sociales: https://www.youtube.com/watch?v=jswIiGSSATM&feature=youtu.be

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí