Lasarte se pone el buzo de la “U”

0
1106

Hoy a eso de las 10 am fue presentado el nuevo técnico azul. A continuación puedes conocer los pergaminos que presenta el “Machete” para dirigir al cuadro laico. Siendo jugador estuvo en cuadros del fútbol uruguayo como Defensor Sporting, Central Español, Rampla Juniors, Rentistas y Nacional de Montevideo, este último donde obtuvo mayores logros (Copa Libertadores, Intercontinental, Interamericana y Recopa Sudamericana). También tuvo un paso por el cuadro español Deportivo La Coruña

Como técnico ha dirigido a varios clubes Uruguayos, entre ellos  destacan River Plate de Uruguay, donde llegó a lo más alto de la segunda división  el 2004, y Nacional de Montevideo, con quienes salió campeón el 2005 y 2006.

Además, tuvo experiencia dirigiendo en España al mando del Real Sociedad. Llegó el 2009 con la misión de lograr el ascenso y el 2010 logró su objetivo consagrándose campeón de la segunda división española.

En Chile también dirigió a un equipo. Con Universidad Católica logró avanzar a semifinales de la Copa Sudamericana 2012 y fue eliminado por Sao Paulo luego de empatar sus dos encuentros.

Hoy el CDA es su nueva casa, donde esperamos su paso este lleno de triunfos. ¡Éxito en la U Machete!

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí