A estadio lleno la “U” debe seguir su camino al título

0
1933
Foto Archivo
A llenar el Nacional este domingo – Foto: Claudio Cáceres

A dar vuelta la página y seguir alentando al equipo para alcanzar el título, es la consigna de los hinchas azules.

Atrás comienza a quedar la derrota frente al archirrival en el Superclásico y Universidad de Chile debe seguir pensando en el objetivo final: ser campeón. A dos puntos de distancia de su más cercano escolta y con seis partidos aún por jugar, el puntero recibirá a Palestino este domingo en Estadio Nacional, desde las 18 horas, con el afán de conseguir los tres puntos y seguir en la cima del torneo.

Porque nuestro apoyo es importante, llenemos este fin de semana el Nacional y demostremos de estamos hechos los hinchas azules. Para ello, ya se pusieron a la venta las entradas para el encuentro frente al cuadro “tetracolor”. Los precios van desde los $3.000 hasta los $40.000 y deben ser adquiridos a través del sistema PuntoTicket. Para las ubicaciones Andes y Marquesina los ticket también pueden ser comprados en las Tiendas Hites del país.

¿Y el retiro de las entradas?

PuntoTicket, a través de su página web, informa que para quienes hayan adquirido galerías Sur y Norte, el retiro se realizará solo en las boleterías del Estadio Nacional ubicadas en Av. Grecia en los siguientes horarios:

  • Martes 21 de octubre: 12:00 a 20:00 hrs.
  • Miércoles 22 de octubre: 12:00 a 20:00 hrs.
  • Jueves 23 de octubre: 12:00 a 20:00 hrs.
  • Viernes 24 de octubre: 12:00 a 20:00 hrs.(Velódromo Estadio Nacional)
  • Sábado 25 de octubre: 12:00 a 20:00 hrs.

Para los bullangueros de regiones, sus entradas pueden ser  retiradas en Cinemark en horario de mall.

Recordemos que para el día del partido, las autoridades han implementado un plan especial para hacer más expedito el ingreso de los hinchas.

La voz del hincha

Comentarios