Heller quiere remecer el mercado en la inter-temporada

0
1525
Foto: Patricio González
Heller quiere remecer el mercado – Foto: Patricio González

Carlos Heller aseguró que esperará hasta último minuto para lograr una contratación de Categoría y Bombástica. Todo esto a raíz de la mediática vuelta de «Chupete» Suazo a los “incoloros”. Y no se quedó ahí, “podría traer a Forlán, ese es bombástico, pero yo lo quiero bombástico en la cancha”.

También se refirió a como es la búsqueda en “La Gloriosa”, “me preocupa buscar refuerzos con el estilo de la ‘U’. Muchos jugadores que llegan al club dicen ‘qué distinto es estar acá’. Pregúntale a Martín Lasarte qué se siente estar en la ‘U’. Y aparte, a veces no resultan esos ‘bombásticos’”, agregando que en su minuto le ofrecieron a “fatiga” Fernández, “Lo ofrecieron en algún minuto, pero es más humo que nada. Muy lejano, es como pensar en Pinilla o Montillo, por la liga en la que están y lo que ganan”.

Y para cerrar se refirió a las ya célebres declaraciones de Julio “Sollozo”, “las personas que hacen declaraciones tienen que tener mucho cuidado, porque los perjudicados somos nosotros. Lo que declaró Barroso en su minuto es súper irresponsable”.

La voz del hincha

Comentarios