El campeón tropezó y se trajo un punto agónico desde El Salvador

0
1222
Foto: Agencia UNO
Foto: Agencia UNO
Foto: Agencia UNO

Universidad de Chile no pudo vencer a Cobresal en El Salvador. Los azules dominaron gran parte del juego, sin embargo no pudieron traerse los 3 puntos. El campeón no ganó pero al menos consiguió un agónico empate.

La U llegaba a El Salvador con el cartel de campeón vigente y buscando triunfo para comenzar de la mejor forma el clausura 2014-2015. Pero los del cobre dirían otra cosa y la U se quedó con un agónico empate que, por los menos, deja a los dirigidos por Lasarte con un punto.

En el primer tiempo los azules dominaron y no sólo un dominio de balón sino que se generaron las mejores jugadas de peligro aunque no fue suficiente. La falta de precisión de los delanteros hizo que la primera parte se fuera igualada sin goles.

Cuando comenzó la segunda parte, de forma sorpresiva los locales se pusieron en ventaja con gol de Cantero y el gol los ayudó a crecer, generando, de contra, opciones de riesgo para el arco defendido por Herrera.

Benegas, Rubio, Lorenzetti y Pereira lo tuvieron, pero el balón no quiso ingresar al arco de Peric.

Cuando parecía que el duelo terminaba con victoria de Cobresal, Suárez aprovechó una serie de rebotes tras un tiro de esquina y con un zapatazo marcó el empate definitivo.

Universidad de Chile no pudo ganar y cuando no se puede, empatar no es malo. Un punto para el campeón, aunque hay que tener cuidado porque en el torneo pasado los puntos perdidos les pesaron a todos los equipos que definían el título.

La voz del hincha

Comentarios