Solo sería cosa de tiempo, la U ya tendría sus dos últimos refuerzos

0
2024

Maxi-Rodriguez-festejo-Gremio

Luego del pobre empate en el debut, «el romántico viajero» ya tendría listo a sus dos nuevos refuerzos. Se trata de un arquero proveniente de Huachipato y de un volante de salida que viene de la liga brasileña.

Miguel Jiménez

Con 34 años el portero oriundo de contraulco lo separaría ser el suplente de Herrera solo la firma y el tema se resolvería en cuestión de horas. Recordemos que el actual portero de Huachipato fue quien en la última Libertadores defendió el arco de los acereros. En declaraciones a diversos matutinos aseguró que «Tengo que estar muy preparado para el momento, si es que me llega a tocar jugar. Es lógico que iré a pelear el puesto a Herrera. Si no tuviera la ilusión de estar en el equipo titular, no iría a Santiago». Pero el portero no sería el único refuerzo que estaría a horas de firmar.

Maximiliano Rodriguez

No se trata de el Argentino, sino del charrua que en el último torneo defendió los colores de Vasco de Gama, con quien logró el ascenso a la división a del gigante sudamericano. Maxi tiene una zurda muy hábil, tanto para dejar a sus compañeros en posición de gol, como también para definir el, ya que maneja una muy buena pegada. El volante de 24 años pareciera tener conocimiento de la gloriosa, ya que ha compartido camarín con quienes serán sus nuevos compañeros, Mathias Corujo y Guzmán Pereira. Y además fue dirigido por Rodolfo Neme en las inferiores del club donde debutará oficialmente, Montevideo Wanderers.

«Acabó de terminar la reunión. Estoy muy contento de llegar a un equipo como la U. Aún no firmo nada, pero ya hay un acuerdo» aseguró el charrua quien el Miércoles próximo lo tendremos en el CDA.

 

La voz del hincha

Comentarios