La «U» enfrentará a un viejo conocido este fin de semana

0
3221

Ya comenzamos a palpitar el encuentro del sábado frente a la “Unión”. Equipo que esta semana oficializó la llegada de un nuevo miembro a su staff técnico, el ex “colocolino”  y actual preparador de arqueros Marcelo Ramírez. En la nota mostramos cuando el “Rambo” fue derrotado en su propia casa.

El cuadro hispano marcha decimosegundo, con solo seis puntos en este campeonato, y con graves problemas con sus arqueros, por lo mismo la gerencia del club decidió tomar cartas en el asunto, contratando a un nuevo preparador de arqueros para “reforzar” esa zona.

¡Te invitamos a recordar la mejor jornada azul frente al ex portero del archirrival!

Fue el partidazo del 9 de septiembre del año 2001. La “U” llegaba a ese choque como con la opción de quedar puntera y lo consiguió ya que se impuso por 3 tantos a 2.

Ese día marcaron Diego Rivarola -justo antes de terminar el primer tiempo- en una suerte de media tijera, en la cual Ramírez no puede hacer nada.  El empate sería otro golazo, esta vez fue el brasileño Arilson, que con un zapatazo cruzado dejo estéril la acción  de “Rambo”.

La guinda de la torta, sería el “recontragolazo” del talquino Carlos Garrido, que con un tiro rasante, desde fuera del área, decretó el resultado final. Euforia azul y un Marcelo Ramírez que queda tendido en el área.

¿Qué otro gol recuerdas que se le haya marcado al “Rambo” en un Superclásico?

La voz del hincha

Comentarios