“Superman” entregó la receta para el superclásico

0
1507

romanticosviajeros (22)

Ya se palpita cada vez más de cerca el superclásico, por lo mismo un ex jugador y actual emblema del club, Sergio “Superman” Vargas, nos deja su opinión sobre lo que se vivirá el domingo,  el actual momento del club y lo que él vivió como jugador.

En el marco de la presentación de la nueva corporación, llamada “Románticos Viajeros”. Sergio Vargas se tomó un minuto para recordar sus años en el arco azul.

La receta para el partido del domingo “Es un partido con circunstancias diferentes a otros. Los dos equipos necesitan ganar, Colo-Colo para mantener la punta, mientras que la “U” necesita ganar para pasar este momento.”

Cómo ganar “La “U”, aún no teniendo una línea de juego clara, tiene que ganar. Un clásico no es el momento para mostrar una línea de juego, yo creo en el buen fútbol y me gusta, pero a veces hay que ganar. La “U” tiene que ganar, no hay otro camino.”

El liderazgo de Johnny Herrera “Naa un jugador a esta altura de la carrera y con esa experiencia de partidos que tiene encima, no pesa.  La experiencia es esa, el no saber quedarte pegado, ya que viene un partido importantísimo y además, lo toma uno de otra manera, como una revancha del último partido.

Clásico más recordado “Tengo un montón. En la mayoría de los clásicos que jugué me tocó andar muy bien, me tocó ser figura, la verdad quedarme con uno es re-difícil, no es una falta de humildad porque son muchos. Al recuerdo se me vienen 5 o 6 clásicos”.

La voz del hincha

Comentarios