La historia del polémico Twitter de Recoleta en contra de Herrera

0
3460
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres

Mientras en Venezuela se jugaba un crucial encuentro, en Chile un Comunity Manager se equivocó de cuenta y trataba de la peor forma a Johnny Herrera en el twitter oficial de la Municipalidad de Recoleta.

Si la responsabilidad fue o no del Samurai azul en el único tanto de Venezuela, puede ser una discusión eterna y muy visceral. El fanatismo le jugó una mala pasada al encargado de las comunicaciones y cuentas de las redes sociales de la Ilustre Municipalidad de Recoleta. En el twett el irracional comunicador le recordó su presente azul además de violentos epítetos para el Capitán del “Romántico Viajero”
Captura de pantalla de 2016-03-30 11:42:46

El twett fue borrado a la brevedad, pero las redes sociales pueden jugar en contra, y en cosa de minutos todo el mundo estaba replicando la captura de pantalla del polémico comentario. El encargado del Twitter municipal no tuvo más que echar pie atrás con un nuevo Tweett.
Captura de pantalla de 2016-03-30 11:41:26

La pelota siguió creciendo y fue el propio alcalde Daniel Jadue, quien a través de la red social del pajarito salió a pedir disculpa a los azules y en especial a Herrera, además de anunciar sanciones. Seguramente el sobre que recibirá hoy el comunicador será del color que no le gusta, azul.Captura de pantalla de 2016-03-30 11:40:51

La voz del hincha

Comentarios