Carlos Heller: “No aceptaremos casos de indisciplinas”

0
1567
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres

Después de una mañana en donde se desarrolló la junta de accionistas, el directorio de Azul Azul se reunió en el Centro Deportivo Azul, donde en conjunto con el cuerpo técnico se decidió separar a los cinco jugadores involucrados.

“Fueron notificados los cinco jugadores que no serán considerados de aquí en adelante hasta que no tengamos claramente la definición de lo que paso. Ellos están marginados hasta que termine el campeonato”, contó Carlos Heller.

El presidente de Azul Azul se mostró bastante molesto con el tema ya que es algo reiterativo. “Es una decisión del directorio porque no vamos a permitir que sean reiterativos estos desordenes en el plantel. La decisión es apoyada por el cuerpo técnico y por gran parte del plantel”, sostuvo.

“Cuando uno empuja el carro hacia un lado, uno trata de hacer las cosas de buena manera y sacar la U adelante, no se refleja eso en la cancha y estas cosas te golpean y te indican lo que está pasando dentro del plantel. Esto me llega y me golpea”, agregó Heller.

El mandamás de Azul Azul aprovechó de respaldar a Sebastian Beccacece, quien según sus palabras tiene el apoyo de todo el directorio y que se hará una evaluación de su proceso al fin del campeonato.

La voz del hincha

Comentarios