No todo fue bienvenida en este lunes azul

0
1987

guzman

Con una salida charrúa del equipo terminó este día lunes, ya que la dirigencia azul, en negociaciones con el club uruguayo Peñarol, llegaron al acuerdo de un año de préstamo por el mediocampista.

De esta forma, la agitada jornada de presentaciones en el recinto deportivo azul, con la incorporación de Fernández, Vilches, Mora, Schultz y Leiva, termina con la aceleración que impulsó el cuadro carbonero por la incorporación de Pereira al plantel uruguayo. Es así, como se libera un cupo extranjero en el cuadro de Sebastián Beccacece de cara a lo que será el torneo en el segundo semestre del 2016.

Guzmán Pereira deja la tienda azul por un año, luego de tener un irregular primer semestre, ya que la continuidad del celeste estuvo marcada por la lesión en la rodilla que lo dejó afuera de las canchas por varias fechas. A esto se sumó la poca cabida que le daba Beccacece en el equipo, ya que no era del gusto del entrenador, prefiriendo a otros en el medio del equipo azul.

“Me genera mucha alegría y expectativa a mi carrera este paso en mi carrera”, con esta frase Guzmán calificó la nueva etapa deportiva en su carrera al diario uruguayo Ovación.

Esperamos que tengas un buen paso por tu hogar Guzmán, para seguir aportando con toda la garra y quite que te caracteriza en las próximas temporadas azules.

La voz del hincha

Comentarios