El «Termito», lo que Mega no mostró del duelo con los Pincharratas

0
2446

13603550_1205939336106087_4836522887104759521_o

Puertas Cerradas

Pese a que el preliminar estaba programado para las 18:00, las puertas de avenida Marathón fueron abiertas a esa misma hora (tal cual estaba anunciado), provocando el enojo de los asiduos a las tribunas pacífico del Nacional.

Preliminar lleno de Camaradería

Camaradería

Un partido lleno de figuras e históricos azules fue el que si vivió en la previa del Estadio Nacional. La alegría reinó en el nacional y la hinchada no dejó de ovacionar a los cracks azules que mantienen el talento intacto, pero un poco más lento, pese a la inactividad.

Camarines-Museo

En los camarines del Estadio Nacional se encuentra funcionando el Museo de la Selección Chilena, por lo que ambos equipos debieron transportarse a los camarines más alejados de los túneles de acceso a la cancha para poder indumentarse y recibir la charla técnica. Caso aparte fue el de las viejas glorias azules que debieron abandonar la cancha por la puerta de la ambulancia.
IMG-20160709-WA0012.jpg

Las selfies con los históricos

Antes de comenzar el amistoso del plantel oficial azul, los históricos se ubicaron por distintos sectores de tribuna pacífico, ahí no dejaron de recibir el cariño del hincha azul, que era queno les solicitaron selfies, autógrafos y cuanta muestra de cariño pudieron entregar a los otrora jugadores que defendieron los colores universitarios. IMG-20160709-WA0014.jpg

Rómulo en el Horizonte

El jugador venezolano estaba sentado en la tribuna oficial, junto al presidente de huachipato y a su representante. El diez acerero estaba pasando piola, cuando uno de nuestros reporteros lo pilló in fraganti y le preguntó si es que venía a jugar por la gloriosa, ante lo cual el llanero no titubeó en la respuesta, afirmando que “Todo parece indicar que si”, la respuesta fue fuera de micrófono, y el seleccionado vino tinto, tal como los asiduos a dicho brevaje, desmintió dicha información y desconoció dicha conversación.WhatsApp-Image-20160711

La voz del hincha

Comentarios