Christian Vilches: «Se viene una semana muy decisiva»

0
3120
El defensa azul analizó los primeros partidos de preparación de la "U" y mostró su confianza de cara al inicio de torneo. Foto: Rincondelbulla.cl

Uno de los jugadores más cuestionados en su estadía en el CDA hoy se sentó en la sala de prensa del bunker azul, asegurando que “la posibilidad de llegar al objetivos está cada vez más cerca”, agregando que el receso del torneo les vino muy bien para ir afiatando aún más las piezas del andamiaje azul.

El defensor del cuadro de Hoyos afirmó que en está semana les sirvió para preparar los duelos decisivos que vienen, Torneo Nacional y Copa sudamericana. “Sabemos que va a ser una semana muy decisiva para todos. En cuanto al torneo nacional y al internacional (Copa Sudamericana). Pero siempre enfocándonos en la U. de Conce”.

La zaga azul: «Tenemos confianza desde el principio en el trabajo. Hemos ido mejorando no solo en defensa sino en todas las líneas. El equipo está más maduro».

Clásico a la vista: «Quizás en el primer partido sí tuve mucha presión porque había mucho morbo. Creo que respondí a lo que se esperaba. Ahora eso quedó atrás y uno se enfoca en conseguir los tres puntos que nos dejen cerca de la punta».

Corinthians: “Un partido internacional contra uno de los mejores equipos de América, pero venimos con el envión de tres triunfos al hilo y esperamos seguir en el mismo camino el sábado en el sur, para después pensar en lo internacional”.

La Roja de todos: «A mi juicio Chile fue demasiado ofensivo, no escatimó para ir a buscar el resultado. Los tres puntos eran fundamentales y lo demostraron. Con un mayor finiquito se pudo ganar con mayor tranquilidad. Medel y Gonzalo (Jara) siguen siendo extraordinarios”.

La voz del hincha

Comentarios