Lolo Reyes es baja en la U

0
3077
5 DE MAYO 2017, SANTIAGO. Lorenzo Reyes, durante el partido valido por la decimotercera fecha del Campeonato Clausura 2016-2017, entre Universidad de Chile vs Cobresal, jugado en el estadio Nacional. FOTO: JAVIER VALDES LARRONDO /AGENCIAUNO

Lorenzo Reyes sufrió un recrudecimiento de un desgarro sufrido en el muslo izquierdo y se pierde los siguientes duelos del cuadro mágico.

Lolo cumplió recientemente un mes con el problema físico, lesión que le impidió realizar la pretemporada y cuando se esperaba su recuperación para estos días, el muslo del volante sufrió una recaída a la hora de trabajar con balón y no podrá estar en los próximos desafíos de la ‘U’ ante Ñublense por Copa Chile y Curicó por el inicio del Torneo de Transición.

«Le volvió a doler el muslo», reveló una fuente del cuadro azul a El Mercurio. Un dolor de cabeza para el entrenador Ángel Guillermo Hoyos, que ahora debe esperar la vuelta del ‘Lolo’ para el primer o segundo fin de semana de agosto.

Universidad de Chile recibirá este sábado a Ñublense en la revancha por la primera ronda de la Copa Chile. En la ida, en Chillán, venció por 2-0 con los goles de Francisco Arancibia y Fabián Monzón.

Tras medirse a los ‘Diablos Rojos’, el campeón se estrenará en el Torneo de Transición, donde irá por el bicampeonato, debut fijado para el sábado 29 de julio ante Curicó Unido en el Estadio La Granja.

La voz del hincha

Comentarios