Gonzalo Collao: «Me vine preparando para este momento»

0
7743

Gonzalo Collao entregó declaraciones luego de debutar como portero en el cuadro mágico.

Primer tiempo del partido y en el minuto 40, Fernando De Paúl, quién había sido arquero titular tanto en el duelo de ida como en la vuelta, sufre una lesión importante, tal como lo consignamos en nuestras redes sociales en el mismo encuentro.

Fue así que llegó el momento esperado por mucho tiempo para un joven de 19 años: Gonzalo Collao.

Tras su ingreso a la cancha el partido se desarrolló de manera normal y no tuvo inconvenientes ante la llegada de los delanteros del cuadro longanicero.

Terminó el partido y no le convirtieron goles, el profe Guillermo les da dos días de descanso y los jugadores se retiran en sus vehículos a sus hogares, salvo Gonzalo, quién pidió un uber para retirarse y mientras lo esperaba dialogó con nosotros.

«Puta (sic) muy feliz, muy agradecido por el club de tener esta oportunidad. Me vine preparando para este momento por mucho tiempo».

¿Cómo te sentiste al entrar a la cancha?

Los primeros cinco minutos un poco nervioso, luego me relajé en el segundo tiempo, sentí mucha menos presión y estuve muy tranquilo.

¿Cómo es esto que te vas en Uber y no tienes tu auto como otros de tus compañeros?

No tengo problemas en andar en metro, en micro, en llegar caminando al lugar de entrenamiento, a nadie se le va a caer la corona por eso.

Sobre trabajar con Fernando De Paúl y Johnny Herrera

«Muy bueno compartir la experiencia de Tuto y Johnny, para mi son unos referentes y ojalá lo del Tuto no sea muy grave» respecto a su lesión.

¡Felicidades Gonzalo!

La voz del hincha

Comentarios