La alegría de Hoyos tras avanzar en Copa Chile

0
3118

El estratego se motró conforme con lo mostrado por el equipo y lamentó la lesión de Fernando De Paul.

Caras alegres tras el duelo en que el cuadro mágico eliminó a Ñublense por dos goles a cero en el Nacional. Tras algunos minutos de espera llegó Hoyos a la sala de conferencia y se refirió al duelo ante los Diablos Rojos.

“Fueron dos partidos muy intensos, Ñublense siempre estuvo competitivo, les deseo una muy buena temporada. Nuestro equipo pasa una eliminatoria importante, no era nada fácil pasar».

Hoy el tema de los goles quedó algo de lado debido a la lesión que tuvo antes de terminar el primer tiempo el portero Fernando De Paúl, el cual fue reemplazado por el joven Gonzalo Collao, de buen cometido: «Le deseamos la fuerza y pronta recuperación a Fernando. Mañana se le realizarán los estudios para saber la gravedad de su lesión. Ahora, sobre Collao, no es fácil entrar a un equipo de la magnitud de la U. Es muy joven y tiene un muy buen futuro. El arco de la U es, a través de tantos años, muy difícil. Reemplazar a un arquero como Johnny es muy difícil».

Uno de los jugadores que fue criticado y que incluso se hablaba de transferible, esta jornada anotó la segunda diana del partido, Leandro Benegas, respecto a este, el DT dijo que: “Leandro ha hecho un trabajo silencioso enorme. Lo busca, lo trabaja. Y también agradecerle a Seymour que haya tenido la valentía de esperar los tiempos para llegar aquí. Es un aporte a la institución, al equipo. Puede sumar a todo el grupo”.

Finalmente, sobre la llegada de Mauricio Pinilla, quién además estuvo en el estadio y vio el partido junto a Diego Rivarola, comentó que: “Felicitarlo a Mauricio, por todo el esfuerzo que hizo para llegar a la ‘U’, conoce la casa y a muchos de sus compañeros. El lunes tiene una pequeña revisión, se hará algunas pruebas, y el martes tiene una presentación (oficial). Estoy contento con él y sólo queda disfrutarlo como jugador y persona”.

La voz del hincha

Comentarios