Novena asamblea de hinchas azules

0
3104

Han pasado cuatro años desde que se reunieron por primera vez cientos de hinchas azules para analizar el momento que vivía el cuadro mágico como institución y en septiembre nuevamente lo harán.

Esta es la invitación que ahora hace la asociación para un nuevo encuentro entre camaradas.

«4 de enero de 2014 y tenía lugar la histórica Primera Asamblea de Hinchas Azules. Ese fue un hermoso primer paso hacia lo que las y los hinchas autoconvocados denimonan la Recuperación y Reconstrucción del Club.

Ha pasado el tiempo y desde entonces ya se han realizado 8 grandes Asambleas, todas con convocatorias masivas y caracterizadas por la horizontalidad y su espíritu democrático. Se han sentado los lineamientos de esta gran lucha y se han tomado decisiones fudamentales para ir avanzando.

Ahora es el turno de la NOVENA ASAMBLEA DE HINCHAS AZULES. En ella repasaremos lo que ha sido el desarrollo de la propuesta por cambiar la Ley de Sociedades Anónimas Deportivas, y analizaremos con detalle su actual contenido, con especial énfasis en el trabajo de nuestra organización en el parlamento. También se abordará el trabajo en torno al sobreseimiento de la quiebra de la Corfuch y discutiremos sobre cómo proceder en ese aspecto. Además, realizaremos un consulta sobre temáticas de género y participaición. Finalmente , se discutirán algunas reformas estatutarias para la Asociación Hinchas Azules.

Ese día, 2 de septiembre, juega la U contra Audax, ¡así que les invitamos a hacer la previa en camaradería y luchando!»

La voz del hincha

Comentarios