Católica, Magallanes y Palestino fueron los rivales del formativo

0
2251
Foto: Javier Vergara / Futbol Joven Chile
Foto: Javier Vergara / Futbol Joven Chile

Visitando San Carlos de Apoquindo, en el complejo La Cisterna y jugando en el CDA se fueron las fechas de las categorías escuela, infantil y juvenil este fin de semana.

En San Carlos de Apoquindo, la U Sub 16 cayó por 1-2 frente a La UC por la quinta Fecha del Clausura 2017. El Gol Azul Fue obra de Ignacio Arqueros.

La Sub 15 en una excelente presentación goleó a La UC por 2-4. Goles Azules de Cristóbal Muñoz, Enzo Fernández, Byron Quezada y Gregorio Díaz.

En la misma jornada sabatina, en el Centro deportivo Azul, el cuadro mágico recibió a las Categorías Sub 11 y Sub 12 de Palestino.

Sub 11
U de Chile 1-3 Palestino

Sub 12
U de Chile 1-0 Palestino

Categorías Sub 13 y Sub 14 visitaron a Palestino en el Complejo La Cisterna con resultados positivos.

Sub 13
Palestino 0-2 U de Chile

Sub 14
Palestino 1-2 U de Chile

Ayer en el Centro deportivo Azul, la Sub 19 igualó a 1 gol frente a La UC. El gol de La U fueron obra de Kevin Romo mediante lanzamiento penal.

Los dirigidos por Luis Musrri buscaron desde un principio marcar diferencias ante su rival y, con Esteban Valencia y Kevin Romo manejando el mediocampo, se adueñaron del balón en la primera etapa. Así fue como el mismo Romo abrió la cuenta mediante lanzamiento penal, sin embargo, la visita igualó el marcador antes de irse al descanso.

El complemento, en tanto,  tuvo a un equipo azul como único protagonista y los ingresos de Sergio Sandoval y Martín Arenas aportaron ataque por las bandas. Con ambos en cancha y Gabriel Mazuela como referente de área, la Juvenil buscó incansablemente el gol para quedarse con la victoria, pero el tiempo nos terminó jugando en contra y todo finalizó igualado.

Así, con un empate en una nueva versión del clásico universitario, la categoría dirigida por Musrri se preparará ahora para enfrentar a Unión Española en la próxima fecha y a Colo Colo en la subsiguiente.

Por: FutbolJoven U. de Chile / U de Chile

La voz del hincha

Comentarios