Pizarro y el presente de La Roja: «Se complicaron los muchachos»

0
2310

David Pizarro se refirió a la fecha doble de la ‘Roja’ ante Paraguay y Bolivia, afirmando que es “de suma urgencia” rescatar un buen resultado este martes en el Estadio ‘Hernando Siles’ de la Paz. 

El ‘Fantasista’ analizó de entrada lo que ocurrió el pasado jueves en el Estadio Monumental, donde el combinado de Juan Antonio Pizzi cayó en una bajísima presentación por 0-3 ante Paraguay.

«Se complicaron los muchachos. Habría sido importante ganar en casa, por cómo se dieron los otros resultados. En el duelo ante los paraguayos vi aspectos similares en el juego a lo que nos pasó a nosotros en el Superclásico», expresó el volante azul y ex jugador de La Roja.

Ahora, Chile está en la obligación de sumar un buen resultado el martes en la altura de La Paz si no desea salir de la zona de clasificación, en una tabla que está muy apretada del segundo al octavo lugar a sólo tres fechas del final.

«La selección nacional no acostumbra a jugar ese tipo de partidos, pero lo importante es que una vez finalizado el encuentro, los jugadores fueron autocríticos. Ahora es de suma urgencia rescatar puntos en Bolivia, lo que no será fácil», sentenció el campeón de América con la ‘Roja’ en 2015.

También post partido habló algo de la clasificación ante Audax por Copa Chile, lo cual te invitamos a ver en el siguiente vídeo.

La voz del hincha

Comentarios