Hoyos se va conforme a pasar las fiestas patrias

0
1601
Fotografía: Leo Mora
Fotografía: Leo Mora

Guillermo Hoyos, se declaró conforme este jueves con lo realizado por sus pupilos en el triunfo por 1-0 sobre San Luis en la ida de los cuartos de final de la Copa Chile.

Consultado por el funcionamiento de su escuadra, el estratega de origen argentino declaró que «estoy contento con la producción y con el interés del equipo de ganar el partido en todo momento. Nos vamos conformes».

«Jugamos un partido intenso, con mucha superación en la linea media, donde dificultamos el trabajo de San Luis. Eso hizo que el triunfo fuera merecido. Luego, jugamos 30 minutos con 10 jugadores y felicito a mis jugadores», añadió.

Además valoró el penal que atajó Johnny Herrera en el epílogo, evitando el empate de los quillotanos.

«El penal no nos favoreció, pero Johnny es un excelente arquero a nivel de penales. Realmente resuelve y gana situaciones finales», dijo.

Por último, Hoyos destacó la mejora presentada respecto al partido perdido hace un mes ante el mismo rival de hoy y en el mismo escenario, pero por el Torneo de Transición.

«Siempre uno va viendo cosas. En el desarrollo del primer partido se presentaron muchas cosas y esta vez fue diferente», sentenció.

La voz del hincha

Comentarios