Superclásicos de dulce y agraz

0
2870
Fotografía: FutbolJoven U. de Chile
Fotografía: FutbolJoven U. de Chile

Este viernes se jugó una nueva fecha del fútbol joven y los duelos fueron ante Colo Colo, en Quilín, Centro Deportivo Azul y Monumental.

La Sub 19 Azul cayó por 0-2 frente a Colo Colo.

Por su parte la Sub 17 con gran actuación de Joaquín Fenolio, quien se inscribió con dos tantos en el marcador, derrotó 3-2 a su clásico rival en el CDA y alcanzó las 12 unidades en la tabla, ubicándose momentáneamente entre los cuatro primeros lugares.

Un contundente triunfo por 5-0 consiguió La Sub 15 en una nueva versión del superclásico ante Colo Colo, choque que se disputó este viernes en el Estadio Monumental y fue válido por la sexta fecha del Torneo de Fútbol Joven.

Enzo Fernández (44’) el que abrió la cuenta a nuestro favor cuando se terminaba el primer tiempo, en lo que terminó convirtiéndose en un golpe anímico para el complemento. Esto porque Jorge Reyes (48’), Cristóbal Muñoz (74’), Luis Rojas (83’) y Simón Contreras (90’)alargaron las cifras y nos permitieron concretar un gran triunfo a domicilio.

Finalemente la U y Colo Colo Sub 16 igualaron 2-2. Goles Azules de Ignacio Arqueros y Benjamín Cayupi para el cuadro mágico.

Ahora los leones, descansan pensando en la siguiente fecha.

Fuentes: FutbolJoven U. de Chile / UdeChile

La voz del hincha

Comentarios