Zacaría y lesionados ante Antofagasta: «Tenemos otros compañeros que también quieren jugar»

0
2098

El cuadro mágico se prepara para seguir en la pelea por el título, tras el entrenamiento de esta jornada Jonathan Zacaría conversó con los medios de esta aspiración.

Zacaría también con el nuevo gorro de la U, salió a comentar las bajas que tiene la U para este fin de semana: Pinilla, Díaz y Lorenzetti.

«Es lamentable que no podamos contar con ellos ya que son sumamente trascendentales para el equipo y lo venían haciendo muy bien en las últimas fechas, pero de igual forma el grupo está compacto y mentalizado en sacar los tres puntos que nos pongan de nuevo en carrera por el título, tenemos otros compañeros que también quieren jugar».

Además el jugador reconoce que ya está a punto para volver a jugar 90 minutos de juego: «El entrenador es quien toma las decisiones».

Sobre Antofagasta, rival que enfrentarán tres veces durante estos días tanto por el Transición como por Copa Chile, agregó que: «Serán partidos difíciles, es un equipo duro que juega bien al fútbol. Debemos estar mentalizados todo el partido, sabiendo que nos jugamos el campeonato».

Finalmente dijo: «Si queremos pelear ambos torneos debemos estar concentrados».

La voz del hincha

Comentarios