Hoyos mesurado por lo que viene, contento por sus jugadores

0
1246
Fotografía: René Sáez

El segundo triunfo antes los Pumas en menos de 7 días, deja tranquilo al profe Hoyos, pero al mismo tiempo mira con mesura lo que se vive durante estas semanas.

Tras terminar el duelo Guillermo Hoyos se refirió al duelo por Copa Chile con Antofagasta: «Estoy contento porque se le ganó a un gran rival, un equipo muy compacto, pero todavía quedan 90 minutos, la llave no está cerrada… Son dos equipos que buscan siempre ganar. Es una llave intensa y no es tan fácil recuperar al 100 por ciento al jugador porque tenemos partido el domingo».

Además del resultado, al reflexivo estratego lo alegra el momento que está viviendo Nicolás «Kun» Guerra, que sigue teniendo buenas actuaciones en el cuadro mágico: «Lo más valioso es buscar en el fútbol base el futuro de los clubes. En mi apreciación personal, tenemos tres jugadores de una jerarquía importante y ya son una realidad. Creo que todo lo que va desarrollando la U en las inferiores es un aporte al fútbol chileno y sudamericano o mundial».

Finalmente, respecto a la situación de Sebastián Ubilla y su posible partida da la U, dijo que: «Seba Ubilla está pasando un buen momento. Venía de una lesión complicada. Él tiene su ilusión en la vida, su deseo de hacer cosas y yo no voy a cortar nada».

La voz del hincha

Comentarios