Caroca: «Esperamos que al que le toque haga lo mejor»

0
1818

Rafael Caroca aseguró este martes que el plantel azul trabaja a fondo para mejorar y afinar detalles de cara a las últimas tres fechas del Torneo de Transición. 

Con miras a la definición del nuevo campeón, declaró que «nosotros sabemos en lo que estamos bajos y día a día nos preocupamos en mejorar, en ir subiendo nuestro nivel y obviamente que el resultado importa, por eso estamos en la punta y vamos a pelear hasta el final».

Por otro lado, Caroca evitó dramatizar por las importantes bajas en ofensiva para el cruce de este sábado con Audax Italiano, principalmente la del suspendido Mauricio Pinilla.

«Las bajas son sensibles e importantes, pero tenemos un plantel en el que somos todos competitivos y al que le toca. lo hace de la mejora manera. Está la confianza plena en cada uno y esperamos que al que le toque haga lo mejor», dijo.

«Me gustaría que estuviéramos todos, pero es parte del fútbol. Hay que darle y conseguir una victoria que es lo que queremos», complementó.

En tanto, el carrilero por izquierda Jean Beausejour aparece como la principal novedad en el actual campeón del balompié nacional para el cruce con los pupilos de Hugo Vilches.

El volante se recuperó de las molestias musculares que lo tuvieron complicado en los últimos partidos, por lo que se espera que ingrese desde el primer minuto ante los de colonia.

Con esto, la ‘U’ formaría ante los audinos con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Gonzalo Jara, Christian Vilches, Beausejour; Caroca, Lorenzo Reyes, Gustavo Lorenzetti; Isaac Díaz, Sebastián Ubilla, Francisco Arancibia (Fabián Monzón).

La voz del hincha

Comentarios