Hoyos y Pinilla dieron la cara en los premios El Gráfico

0
2270

Después de una dura derrota ante Audax, hay que dar vuelta la página y hoy en Espacio Riesco se realizaron los premios que galardonan lo mejor de nuestro balompié.

Antes de la ceremonia, Guillermo Hoyos, habló del momento que vive la U: «Para mí en una liga que lleguen a las últimas dos jornadas varios equipos peleando por el título es para elogiar a todos».

Acerca del cuestionado momento que vive el Romántico Viajero: «Siempre hay que mejorar, es una forma de vivir personal. Si Dios quiere cuando empecemos nuestras vacaciones seguiremos estudiando, son espacios para ver cosas e intercambiar, lo hemos hecho toda la vida, es un respeto a la profesión, al club en el que estás, al equipo, al presidente nuestro que es una fiera».

Otro que también esbozó algunas palabras fue Mauricio Pinilla, quién no pudo jugar por lesión y suspención: «estuve con mis compañeros antes del partido y hubo una motivación y concentración importante para afrontar el partido, pero llegó el gol, después quedamos con un jugador menos y se hizo complicado revertir la situación».

Finalmente sobre la autocrítica que debe hacer el plantel: «todos los jugadores del plantel tienen una madures importante y un rodaje a nivel internacional, así que todos debemos hacernos un examen de conciencia y saber en qué fallamos o no, eso seguramente se hará tras el término de la temporada», cerró.

Por: Leyla Díaz, Marco Valdovinos y Cristian Tejo.

La voz del hincha

Comentarios