¿Cómo ha estado la pretemporada de la U?

0
2897

La “U” sigue realizando la pretemporada en La Serena, con miras a los tres campeonatos que deben disputar este año: Torneo Nacional –el que volvió a la modalidad de torneo largo-, Copa Chile, y Copa Libertadores.

Rodrigo Echeverría, declaró al respecto al trabajo de preparación que está realizando el cuadro mágico. “La verdad es que las pretemporada acá es muy exigente, te dan a estar a alto rendimiento, te meten mucha arena, mucho ejercicio, te tratan de exprimir lo que más se pueda, para después llegar a estar muy bien preparado para el campeonato”, indicó el volante.

Otro de los que dio sus impresiones del trabajo en La Serena, fue Gustavo Lorenzetti “Sí, es una parte importante dentro del fútbol  el tema de la pretemporada, es la base física del año, y también la comunión, la unión de grupo; estar tanto tiempo juntos en otro lugar, fuera de nuestro lugar de entrenamiento, ayuda a mentalizarnos, a tener todos la misma idea para lo que viene”, declaró el rosarino.

“Ha estado bastante dura la pretemporada, pero le hemos puesto el pecho, estamos trabajando duro, sabemos que esto nos va a dar para aguantar los torneos que vienen, son torneos difíciles, la Copa Libertadores sobre todo, creo que nos tocó un grupo bastante complicado, pero nosotros estamos haciendo lo mejor para poder enfrentarlo de buena forma”, indicó Christian Vilches, refiriéndose además al duro grupo que le toca enfrentar a la Universidad de Chile, junto a Cruzeiro Esporte Clube, Racing Club de Avellaneda, más un rival por definir.

Es de esperar que el trabajo realizado en la cuarta región por el cuadro azul, se refleje principalmente en el torneo continental, aunque considerando los refuerzos logrados y los que se espera que lleguen al conjunto laico, debieran verse resultados en todas las competiciones que la “U” disputará este 2018.

La voz del hincha

Comentarios