Zacaría será operado la próxima semana

0
1638

El cuerpo médico de Universidad de Chile informó de la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco medial de la pierna izquierda del delantero Jonathan Zacaría, tras conocer el resultado de los exámenes a los que se sometió ayer el jugador. 

Zacaría sufrió el grave problema físico durante un amistoso frente a Deportes La Serena, aprovechando el cuadro azul la realización de la pretemporada en la Cuarta Región, duelo que terminó con triunfo por 2-0 del conjunto de la Primera B. La lesión en su rodilla se originó tras un choque con el serenense Byron Guajardo.

Incluso, el cuadro azul informó que el extremo será operado la próxima semana para posteriormente dar inicio a su recuperación.

“Tras revisar los exámenes del jugador, el doctor Fernando Radice, jefe del Área Médica del club, anunció que Zacaría deberá ser intervenido quirúrgicamente la próxima semana, luego de confirmarse la rotura del ligamento cruzado anterior y la rotura del menisco medial de su pierna izquierda”, comunicó el elenco colegial.

“Como Club Universidad de Chile, le deseamos una pronta y satisfactoria recuperación. ¡Fuerza Zaca, te estaremos esperando!”, finalizó la tienda azul.

La voz del hincha

Comentarios