La “U” lanza su App oficial

0
10033

Este domingo, junto con el inicio del campeonato nacional 2018, Universidad de Chile presentará su App oficial “UdeChile” que estará disponible en App Store y Google Play.

Diego Rivarola, ídolo azul y embajador del club, señaló: “Este es un paso más para que el hincha de la U esté aún más cerca del club. Es una herramienta moderna, cercana y que permitirá estar conectado en todo momento con todos los azules”.

La aplicación, en esta primera etapa, permitirá interactuar antes, durante y después de los partidos, ofrecerá beneficios exclusivos a sus usuarios y dispondrá de toda la información del club, los campeonatos, todos los jugadores y un seguimiento minuto a minuto de los partidos y noticias de la U.  Además, contará con espectaculares premios en activaciones, sorpresas y concursos dedicados a los fanáticos. Por ejemplo este domingo regalará 3 abonos al estadio entre los participantes.

Por otra parte, el plantel se ha hecho muy presente de este proyecto, según Rivarola: “Todo el club está expectante por esta nueva temporada y que mejor que estar más cerca de los hinchas de una manera personalizada y que mejora su relación con su club. Sabemos lo grande que es nuestra hinchada y a través de la App estamos más cerca de personas de todo Chile y el mundo que hinchan por el equipo. Estamos seguros que la gente nos acompañará, al igual que lo hace todos los fin de semana en la cancha”.

La aplicación de la Universidad de Chile estará disponible desde este domingo y es la primera versión de un proyecto global que apunta a poder construir una herramienta digital única para que los fanáticos en el futuro puedan, por ejemplo: comprar sus entradas, adquirir camisetas o merchandising del club por este medio.

Rivarola invitó a todos los hinchas azules a sumarse a esta nueva App: “La invitación está hecha, el objetivo de todo esto son los hinchas, y la App está diseñada integralmente para entregarles el mejor servicio, información y entretención a ellos”.

La voz del hincha

Comentarios