Guerra: «Si juego será por mi nivel y no por la regla»

0
1720
Fotografía: Cristian Tejo
Fotografía: Cristian Tejo

La U sigue trabajando para su duelo ante San Luis este viernes en el Estadio Nacional. En conferencia de prensa habló Nicolás Guerra.

Respecto al juego mostrado por la U este fin de semana, sobretodo por la línea de tres dijo que «Fue una formación que el profesor venía probando hace rato y no la había puesto en práctica. Puedo aparecer tanto por derecha como por izquierda, es un esquema que entrega variantes. Como dijo Johnny fue una buena fórmula que nos dio resultados. Después los detalles se van afinando».

Sobre su participación en el juego agregó «El profesor me entrega indicaciones en labores defensivas, pero más en lo ofensivo me deja libre… Jugué mucho tiempo en divisiones inferiores como delantero centro, pero en donde me pongan adelante creo que voy a rendir. Siempre seré opción como sub 20 o como jugador integrado, aunque si juego será por mi nivel y no por la regla».

«Quiero ir paso a paso, primero ganarme un puesto y hacer las cosas bien en el Campeonato, si lo hago así tendré una buena Copa que es lo que todos queremos», agregó acerca de su partición además en la Copa Libertadores que juegan desde marzo.

Finalmente sobre la llegada de Rafael Vaz al cuadro mágico «La verdad no se ha conversado mucho. Que llegue es bueno y ojalá sea un aporte como todos los que llegaron, bienvenido sea… No creo que sean perjudicados mis compañeros porque si andan bien el ‘profe’ los va a poner«, cerró el Kun Azul.

La voz del hincha

Comentarios