Ronald Fuentes y su relación con Hoyos: «Podemos tener diferentes opiniones»

0
2540
Fotografía: Leonardo Mora

Ronald Fuentes habló sobre el momento que vive Universidad de Chile, sus desafíos y la inversión del club por el plantel. 

Pese a que se ha especulado que la relación del DT Guillermo Hoyos y Ronald Fuentes este último afirmo a Cooperativa que «La relación con Hoyos es de respeto. Tenemos comunicación constante. Podemos tener diferentes opiniones. No hay quiebres ni enemistad como dicen por ahí. Hay una buena relación profesional, como debe tener un gerente deportivo con un técnico».

En relación al equipo 2018 indicó que hoyos necesitaba un defensa «Por eso hicimos el esfuerzo por Rafael Vaz. Fuimos capaces de completar la parte económica, porque no era un jugador de un equipo menor«. Recién este miércoles, firmó contrato, pero no podrá debutar ante San Luis, porque, según informó Fuentes, este jueves realizarán los trámites con la ANFP para conseguir, desde Flamengo, la liberación del jugador.

Sobre el fichaje del panameño Armando Cooper se contrato con la finalidad de tener un plantel definido «Lo importante es que Guillermo esté contento con el plantel que tiene«, agregó el dirigente.

Fuentes destacó la inversión de otros equipos «hay muchos clubes sudamericanos que no pagan» a diferencia de los chilenos.

«Nosotros queremos ser responsables, somos una institución grande. No queremos engañar a los jugadores y que después estén reclamando porque no se les pagó. Realmente hicimos un gran esfuerzo e invertimos hartas ‘lucas’ en las contrataciones».

Finalmente indicó «nosotros no estamos dispuestos a gastar 15 millones de dólares en un jugador, porque no tenemos los recursos. Pero también confiamos en el plantel y sabemos que darán más del cien por ciento para competir en la Copa Libertadores«.

 

La voz del hincha

Comentarios