«Seis meses tuvieron la exclusividad para comprar el terreno»

0
4323

La promesa de compra-venta del terreno en cuestión existió, pero expiró para Azul Azul.

El pasado lunes, el ex jugador azul Hugo Bravo lanzó una bombita en el programa La Magia Azul al confirmar de que el tan manoseado futuro estadio de la «U» estaba más cerca que nunca. Lo que repercutió en todos los medios de comunicación.

Fue así como el Diario La Cuarta se dirigió hasta el terreno en cuestión, ubicado en el paradero 45 de Santa Rosa, en la intersección con la calle El Mariscal en la comuna de La Pintana. Si bien es cierto el predio tiene uso de suelo agrícola, esto es algo que puede modificarse.

Todo pareció derrumbarse cuando desde Azul Azul salió información de que todo esto era falso, pero los ágiles del «Diario de todos» insistieron y lograron comunicarse con el dueño del terreno.

«Seis meses tuvieron la exclusividad para comprar el terreno la gente de la ‘U’, ahora nosotros podemos negociar con quien sea. De ese tiempo ya ha pasado un año, en una conversación informal para vender, pero que hasta ahora no se ha realizado«, aseguró Camilo Silva, uno de los propietarios.

Revisa el video del terreno del Diario La Cuarta

La voz del hincha

Comentarios