“Yo elegí estar acá pese a las condiciones”

0
2478
Foto: Photosport
Foto: Photosport

El técnico azul habló cara al partido de semifinal por Copa Chile ante Palestino.

A pesar del nivel que ha presentado Universidad de Chile en el último tiempo, el técnico se muestra confiado y esperanzado en el futuro. “Yo elegí estar acá pese a las condiciones…Y lo veo como una expectativa de futuro importante”, señaló el argentino.

Además, con respecto al partido del próximo sábado ante el cuadro árabe, Kudelka sostiene que “es un partido definitorio y no me fijaré en la tabla del torneo, si tendré en cuenta que será un equipo difícil que tratará de mejorar sus atributos”.

El técnico de la U conoció su sanción tras el Superclásico ante Colo Colo, donde recibió dos fechas de castigo por insultos al juez del encuentro Julio Bascuñán. Sin embargo, el estratega azul insiste en que lo escrito en el informe es falso y que no insultó al árbitro.

«Alguna vez me equivoqué con algún árbitro y a lo mejor estoy pagando ahora que no hice nada. Es injusto, se ha equivocado, pero a lo mejor no debí haber ido ahí. No dije lo que se escribió (en el informe), lo que sí le dije al línea algo que no me pareció de la forma en que nos trató, pero no lo comentaré para no alimentar más el tema”, señaló el técnico.

A pesar de la sanción y los malos ratos, los azules están concentrados en el partido de Copa Chile, donde buscarán quedarse con el título.

Esta es la nómina de Kudelka para el partido de mañana:

La voz del hincha

Comentarios