Gabriel Torres y la mala racha de la U: “Estamos trabajando para dejar atrás este mal momento”

0
1108
Foto: Claudio Cáceres

El último refuerzo de Universidad de Chile, Gabriel Torres habló este martes sobre la crisis que atraviesa el club de Frank Kudelka.

Luego de que los azules quedaran eliminados de la Copa Libertadores y sólo lograran un empate ante Cobresal en el debut del Campeonato Nacional, Torres aseguró que al interior del club están trabajando para dejar atrás este mal momento.

«En cualquier equipo existen las crisis, pero los jugadores estamos trabajando de la mejor forma para salir de ella lo más rápido posible», señaló el delantero.

El jugador, cree que en el club no hay tiempo para pasar por estos malos momentos, porque sus seguidores siempre están pidiendo resultados positivos, asegurando que “ellos tienen que exigir porque son los que pagan la entrada para vernos a nosotros”.

Por último, tras la derrota ante Melgar, el jugador panameño insiste en que la causa de la eliminación fue la falta de gol. “Creamos ocasiones y no las pudimos concretar. Como delantero queremos aprovechar las que tenemos”, dijo.

Los azules buscarán revertir la mala racha en Rancagua, donde se enfrentará ante O’Higgins por la segunda fecha del Torneo.

La voz del hincha

Comentarios