“Teníamos una idea, pero no pudimos llevarla a cabo”

0
1248
Foto: Javier Navarro - @javiernavarro_fotografia

Tras la caída de Universidad de Chile ante O’Higgins, el técnico azul Frank Kudelka analiza el partido y el mal momento que vive la U.

El argentino volvió a tener un día complejo al mando de la «U». Perdió con un penal inventado y no logró darle vuelta al partido.

Kudelka asume que no se han podido concretar todo el trabajo que se hace durante la semana. “Teníamos una idea, pero no pudimos llevarla a cabo. Logramos acciones concretas de gol, pero fallamos en eso y se hace difícil. Tuvimos varias ocasiones producto de la insistencia, pero en líneas generales me gustó el segundo tiempo”, señaló.

A pesar de la mala racha que arrastran los azules, Kudelka insiste en que están trabajando para lograr ganar. “Uno sabe las reglas del juego, tengo la responsabilidad de buscar variantes y de insistir en mejorar, pero el club está por sobre todo”.

Por último, el técnico azul no se da por vencido y habla sobre su continuidad en los azules. “¿Cómo se pasa este mal momento? Con coraje, con valentía, con ideas, pero a veces como personas que somos te puede pasar que fallas. Mi tiempo es hasta cuando los jugadores dejen de creer en mis ideas. No pienso en el término de contrato”, indicó Kudelka.

La voz del hincha

Comentarios