Montillo y su vuelta en la U: “Ahora me van a tener que esperar”

0
5278

El tan esperado jugador de Tigre habló sobre su posible retorno al club azul.

Tal como fue informado hoy por La Cuarta, Walter Montillo está en la carpeta de la gestión para el segundo semestre. Es así como el argentino confirmó que hoy en ESPN que lo llamaron desde Azul Azul y que le gustaría volver al club.

Eso si, dijo que “la verdad que no me han tratado de la mejor manera, se me cerraron las puertas de una manera que no me gustó. Me faltaron el respeto a mí, a mi familia, porque cuando estuve allá tuve a mi hijo en terapia intensiva y seguía jugando para defender los colores de la U, en la Libertadores, y creo que el club,la gente que está de turno, se olvidó de todo eso”.

Con respecto a la decisión de volver, señaló que “ahora me van a tener que esperar, porque no quiero faltarle el respeto a Tigre. Los escucharemos, mi representante los escuchará, pero la verdad me dolió el trato que me dieron”.

Montillo dejó claro que si vuelve al club azul será por quienes le han manifestado su cariño. “Obviamente va a ser por la gente, porque ellos me han ayudado mucho”, cerró la Ardilla.

Mira el recuerdo de su paso por la «U»

Ver esta publicación en Instagram

El recuerdo de Walter Montillo en su paso por la U.

Una publicación compartida por Rincón del Bulla (@rincondelbulla) el

La voz del hincha

Comentarios