Navarrete no cae en el juego de Unión: «No entraré en polémicas y provocaciones»

0
1374
15 de julio de 2019/SANTIAGO El presidente de Universidad de Chile Jose Luis Navarrete FOTO: MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

«Viajamos, entrenamos para esto y como institución nos hicimos presente tal como lo dispuso la ANFP», así de clara fueron las palabras de Jose Luis Navarrete en La Serena.

El presidente de Azul Azul fue entrevistado por el CDF luego de que la Unión Española no llegara al estadio, mostrándose alegre con pasar a la final de Copa Chile y a la Copa Libertadores: «Es parte del proceso deportivo, que es una final, estamos muy contentes de estar, pero eso lo debe determinar el Tribunal de Disciplina».

Ante las palabras de los dirigentes de los hispanos prefirió no caer en el juego. «Son fuertes, no entraré en polémicas y provocaciones, todos sabemos quién es Jorge Segovia. No quiero entrar en polémicas, lo que quiero es que vuelva el futbol, que se valorice, llenemos los estadios», señaló.

Respecto a lo que viene este 2020, el mandamás azul señaló que se vienen «desafíos, estamos muy contentos en un nuevo año, con muchas ganas en el camarín. Cada uno de nosotros tiene un desafío, dejamos atrás un año duro, todos sabemos lo que pasó. Esto es una oportunidad que tenemos para salir al frente e ir por el campeonato, para que no existan malas interpretaciones».

La voz del hincha

Comentarios