Matás Rodríguez: «Queremos volver con todo»

0
1100

En medio del receso obligado producto del coronavirus en nuestro país, el capitán del equipo, Matías Rodríguez conversó con la cuenta oficial de la «U».

El defensa goleador comentó durante estos días la comunicación con el plantel se mantiene de manera fluida 

«Tenemos un grupo de jugadores y entrenamiento donde nos conectamos todos, donde entrenamos todos los días a las 10 de la mañana. La comunicación es siempre, disfrutando esa horita que nos vemos», señala.

El Mati hace un balance de lo poco que se pudo jugar de este 2020, señalando que «arrancamos de menos a mas este año, tratando de olvidarnos del 2019, quedó en el pasado. Por ahí se nos cortó el torneo, era lo que no queríamos pero tuvimos que quedarnos en casa y priorizar la salud».

Sobre las aspiraciones en medio de este encierro, el capitán es claro: «Tenemos muchísimas ganas de que cuando se reanude, volver con todo».

«Los objetivos son luchar por el título, hacer competencia a los que vienen bien hace rato, sabemos que cuando se reanude estará apretado el calendario y hay que sacar la ventaja de que a nosotros solo nos toco jugar el campeonato nacional», agrega.

 

La voz del hincha

Comentarios