[Video] Leo Rodríguez: «La llegada a la ‘U’ fue de lo más lindo que me pasó»

0
2183

El Leo Rodríguez es de esos jugadores que dejó una huella en los hinchas de la «U» y viceversa.

«La gente tiene en mi una imagen que desde el primer día que llegue me comprometí con la U, la bandera la llevé a todos lados. En muchos lados fui insultado por defender la polera de la U. Salí campeón en Argentina y en pleno festejo lo hice con la polera de la U», así lo definió el propio Argentino en conversación con Rincondelbulla.

El Leo aseguró que esta camiseta es la que más lo marcó. «Mi llegada a la U fue sorpresiva y a la vez de lo más lindo que me pasó en la vida. Gané 5 campeonatos en la U y la famosa semifinal de la Copa Libertadores», señaló.

«Fui una persona que cuando estuvo en la U dio vuelta olímpicas, le ganaba a Colo Colo, ganamos un bicampeonato, entonces la gente me tiene en una imagen de años de gloria», explicó el 10 sobre el lazo con la gente.

Y si bien el Leo fue cinco veces campeón, hay una espinita clavada. «A mi me faltó ganar esa copa, creo que fuimos futbolísticamente hablando fuimos un equipo campeón. Todos sabemos que a river en el Nacional lo superamos ampliamente y todos sabemos lo que pasó en el Monumental. Para mi al América de Calí en la final le ganábamos», agregó.

El Leo, un azul de corazón, comentó que en algún momento intentaron «desteñirlo». «Cuando volví a la U en el 98, me llamaba todos los días Fernando Carvallo, que era el técnico de la Católica, me volvía loco. Yo le explicaba que no podía que no podía ponerme se camiseta y el me decía que me dejara de hueviar».

Revisa toda la entrevista aquí

 

 

 

 

La voz del hincha

Comentarios