Caputto: «Esperamos que todo lo que planificamos hacerlo para obtener el resultado»

0
785

A sólo dos días del reestreno en el campeonato nacional, Hernán Caputto habló con la prensa para analizar lo que será el duelo ante Palestino en San Carlos de Apoquindo.

«Llegamos con muy buen ánimo. Aún nos queda un día para preparar el partido, pero ya hemos hecho todo lo necesario en la parte táctica y de planificación», señaló de entrada el técnico.

Sobre Palestino, el ex portero explico que»respeto muchísimo al rival, a Ivo por su trayectoria, y lógicamente como todos, estudiamos al rival».

«Esperaremos que todo lo que planificamos, y lo que creemos, plasmarlo en el partido y hacerlo para obtener un buen resultado», añadió sobre el vital duelo.

Otras declaraciones

Sin el hincha: «Somos un equipo con muchísima convocatoria, en este caso no va a ser así por un tema mayor, pero vamos a tener a nuestra gente en sus casas y eso va a ser importante».

Seguidilla de partidos: «Tenemos que hacer una buena planificación en nuestras sesiones de entrenamiento y en nuestras cargas. Nos ajustaremos a eso y trataremos de llegar de buena manera».

La voz del hincha

Comentarios