Larrivey: «Intentaremos al final del torneo estar peleando de igual a igual»

0
833

Con 9 goles, Joaquín Larrivey se encumbra como el goleador del torneo chileno. Pese a las críticas generadas tras el Superclásico, el argentino ratifica su condición de pepero.

Pero Larrivey no se marea con sus buenos números, sino que piensa en el colectivo, que tiene a la «U» en los primeros lugares de la tabla.

«Pocas veces pienso en objetivos individuales. Cuando llegué me imaginé aportando al equipo y estar peleando cosas arriba. Esto es el resultado de trabajo, no hay casualidades en el fútbol». señaló.

Con respecto a lo más próximo, Larrivey comentó lo que será el Clásico Universitario. «Cada partido hay que plantearlo como una final, seguir mejorando y cuando nos enfrentemos a Católica intentaremos ganarles como a todos, pero la tabla no miente», dijo.

En esa misma línea agregó que «cada partido es una final, siempre el más importante es el que viene, tenemos que enfocarnos en estos días en recuperarnos física y mentalmente, a partir de los próximos días y la semana que viene pensar en Unión Española, no pensar mucho más allá».

Sobre mantenerse en la parte alta y pelear el campeonato, el goleador aseguró que para eso es lo que se trabaja. «Intentaremos al final del torneo estar más arriba, peleando de igual a igual con Católica, pero pueden pasar muchas cosas, haber rachas, hay equipos que juegan Libertadores y eso implica desgaste físico y mental. Al final del torneo vamos a ver para qué estamos», remató.

La voz del hincha

Comentarios