Carolina Coppo: «A la universidad le preocupa saber quien es el comprador»

0
1232

A dos días de que Carlos Heller comunique si venderá o no su paquete accionario, correspondiente al 63% de Azul Azul, esta sigue moviendo las aguas en el entorno de la «U».

En ese contexto, Carolina Coppo, representante de la Universidad de Chile, la casa de estudios, en el directorio de la Sociedad Anónima, sacó la voz ante la eventual venta.

“A la universidad le preocupa saber quién es el comprador, existe el peligro de no saber quiénes son», dijo en conversación con Radio ADN.

“Como Universidad de Chile no tenemos las herramientas legales para vetar algún comprador o forzar algún oferente, pero sí nos preocupa que aquellos se hagan dueños del club a través de las acciones, ya sean chilenos o extranjeros, sean personas afines al club, que compartan sus valores, porque la universidad pone su nombre, nuestros emblemas, sus valores, es la imagen de la universidad”, comentó la representante de la casa de estudios.

Además, señaló que la posibilidad que dirigentes o empresario de otros equipos pudiesen comprar acciones de la «U», es algo “absurdo e inaceptable».

La voz del hincha

Comentarios