Caputto dice que si hubiese seguido como DT para Montillo «no sería el término de su carrera»

0
1414

A meses de su salida, Hernán Caputto vuelve a hablar de su paso por la Universidad de Chile, esta vez en el programa Golazo del diario La Cuarta.

El ex técnico de la «U» cuenta con más calma que ha vivido este proceso un poco alejado del fútbol chileno, aunque ahora último ha podido ver lo que hacen los dirigidos de Dudamel.

Eso si, sus palabras estuvieron dedicadas a Montillo. «Walter es un jugador que aparte de admirarlo, lo quiero mucho como persona, es un gran líder. Lamento mucho la situación que vive. Creo que es una decisión un poco precipitada, no comparto la forma ni la manera. Deseo que haga un gran término de su carrera porque se lo merece», comentó.

En la misma línea cuenta que «sigo conversando con Walter, igual con varios jugadores. Creo que las decisiones personales son difíciles, lo conversé con él y respeto su decisión».

La decisión más decidora fue cuando fue consultado si Montillo se hubiese retirado si el hubiese seguido como técnico. «Seguro que Walter seguiría jugando y no sería el término de su carrera», lanzó.

Sobre las comparaciones con Dudamel, solo pudo decir que «los números son totalmente diferentes a los que tenía yo. No sólo son importante, sino que datos que no se mueven. La gente que se encargó de mi salida sabe cuál debía ser el cambio y no lo veo».

La voz del hincha

Comentarios