Aubert confirmó negativa de Conmebol para suspender el partido

0
1193

«Es frustrante lo que nos está pasando, uno nunca quisiera un brote a 5 días de un partido de Copa Libertadores. Es una situación tremendamente ingrata, estamos trabajando como armar el mejor equipo posible para este partido del día miércoles», dice Cristián Aubert.

Ante el complejo momento que vive la «U», muchos se han cuestionado la posibilidad de no jugar este miércoles ante San Lorenzo. Interrogante que el propio presidente de Azul Azul reveló en conversación con Radio Agricultura.

«De una potencial suspensión quiero ser claro, lo primero que hicimos fue tratar de hablar con Conmebol a través de la Federación de Fútbol de Chile, de manera de ver la forma de aplazar el partido por unos días más. Hoy en la mañana nos ha llegado respuesta de Conmebol, y que según lo que establecen las bases no es posible, y que vamos a tener que jugar el día miércoles como estaba planificado hasta el momento. Ellos hicieron cambios en algunos aspectos del reglamento, como la lista de buena fe que paso de 25 a 45 jugadores», informó el presidente de la concesionaria.

En esa misma línea, agregó que «los protocolos de Conmebol están establecidos, y ellos nos confirman que tenemos que presentarnos, si los jugadores que tienen el virus son o no titulares no están en su análisis, solo hablan de jugadores contagiados. Aquí hay que ser bien claros, tenemos jugadores titulares y juveniles, que entrenan con el primer equipo, que también se contagiaron».

Ante la posibilidad de que los casos aumente, dice que «estamos monitoreando y vamos a seguir hoy, dado que mañana tenemos el vuelo charter a Buenos Aires, siempre existe la posibilidad de que los casos puedan aumentar, esperemos que no».

Venta de Carlos Heller

«Vamos a seguir trabajando igual que todos los días, los cambios a nivel accionario no debiesen afectar en nada la administración del club, su desarrollo y su trabajo», apunta Aubert. 

Por lo mismo, señala que ante la llegada de nuevos accionistas «hay que ser cuidadosos, pacientes para ver cómo irá el desarrollo del club. Esperemos que los nuevos accionistas vengan con las mismas ganas para aportar al club, como lo hizo Carlos (Heller) en su momento».

 

 

 

 

La voz del hincha

Comentarios