La «U» hará de local en Rancagua por al menos 4 partidos

0
1527
Foto: Nicolás Maldonado

La Universidad de Chile se prepara para su debut en el torneo, el que será en la fecha 2 en calidad de local ante Huachipato. Eso si, ya se sabía que no podrá ser en el Estadio Nacional.

Esto se debe a trabajos de mantención que tendrá el principal coliseo deportivo del país, y que tendrán al equipo de Rafael Dudamel recibiendo a sus rivales fuera de Santiago.

Los azules tuvieron que buscar una alternativa y la carta elegida fue Rancagua, algo que ya había ocurrido durante el 2020 y que de momento se mantendrá por al menos 4 fechas en calidad de local.

«Hace algunas semanas la administración del Estadio Nacional -avisó que- iba a ser cerrado por aproximadamente cuatro meses, buscamos alternativas y elegimos la del Estadio El Teniente de Rancagua», señaló Ignacio Asenjo, gerente general de Azul Azul en Cooperativa.

El gerente reconoció que «en principio jugaríamos los cuatro primeros partidos de local que nos corresponden por la primera etapa del torneo, antes de la Copa América. Y probablemente los partidos de Copa Chile».

Rncondelbulla corroboró esta información con trabajadores del Estadio Nacional, quienes señalaron que los trabajos no tienen una fecha definida, pero que se podrían alargar por más de los 4 meses estipulados, esto debido a los retrasos que se podrían provocar por la cuarentena en la comuna de Ñuñoa.

 

La voz del hincha

Comentarios